¿Quién realiza el trabajo de abrir un muro de carga reforzándolo con una viga?

Buenas tenemos un proyecto con un arquitecto en el qual un muro de carga se podía abrir reforzandolo con una viga necesitaria saber quién puede realizar el trabajo para comparar presupuesto muchas gracias

Albert
Albert preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 5 años

¿Quién realiza el trabajo de abrir un muro de carga reforzándolo con una viga?

Buenas tenemos un proyecto con un arquitecto en el qual un muro de carga se podía abrir reforzandolo con una viga necesitaria saber quién puede realizar el trabajo para comparar presupuesto muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Su arquitecto le podrá orientar mucho mejor... él conoce el caso, los materiales y riesgos del trabajo así como las necesidades específicas del mismo.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

si ya tiene el proyecto y el arquitecto, que es lo que pone en la pregunta, necesita una empresa de construccion o un albañil, con el proyecto le podran realizar un presupuesto y realizar los trabajos segun el proyecto y el arquitecto, este sera quien decida el orden de hacer el trabajo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona