¿Las empresas de mudanzas además de transportes también montan y desmontan muebles?

Quería desmontar una habitación infantil de una vivienda para volver a montarla en la nueva vivienda.gracias

Necesito saber si además de portes montan y desmontan muebles.gracias

Charo
Charo preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 1 año

¿Las empresas de mudanzas además de transportes también montan y desmontan muebles?

Quería desmontar una habitación infantil de una vivienda para volver a montarla en la nueva vivienda.gracias

Necesito saber si además de portes montan y desmontan muebles.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Mudanzas La Biznaga Málaga
Mudanzas La Biznaga Málaga respondió... Mudanzas La Biznaga (Málaga, Málaga) Mudanzas La Biznaga - hace 1 año

En Mudanzas La Biznaga disponemos de personal especializado para el desmontaje y montaje de mobiliario, incluyendo el material necesario para su protección y posterior transporte del mismo a su nuevo destino.

Mudanzas y Trasteros ISLATRANS S.L. Removals & Storages ISLATRANS S.L.
Mudanzas y Trasteros ISLATRANS S.L. Removals & Storages ISLATRANS S.L. respondió... Mudanzas y Guardamuebles Islatrans (Málaga, Málaga) Mudanzas y Guardamuebles Islatrans - hace 1 año

En ISLATRANS realizamos todo tipo de servicios relacionados con mudanzas, contando con personal especializado en la manipulación y desmontaje de mobiliario, embalaje y protección de toda la mercancía, transporte de la misma y montaje de mobiliario en la ubicación de destino deseada.

3 fotos
Mariana Ioana Gatea
Mariana Ioana Gatea respondió... Cip Arte Y Mudanzas (Guadalix de la Sierra, Madrid) Cip Arte Y Mudanzas - hace 1 año

Nuestros profesionales desmontan y montan todo tipo de muebles con los medios técnicos adecuados

Portes y Mudanzas Rafael Martinez
Portes y Mudanzas Rafael Martinez respondió... Rafael Boves (Córdoba, Córdoba) Rafael Boves - hace 1 año

Hola si realizamos ese tipo de trabajo puede contactar con nosotros para ofrecerle un buen presupuesto

Mario
Mario respondió... Mudanzas Mario Cas (Castellón de la Plana, Castellón) Mudanzas Mario Cas - hace 1 año

Buenos días, nosotros en Mudanzas Mariocas si que ofrecemos el servicio de desmontaje y montaje de mobiliario. Se puede contratar en el servicio de mudanza y si no, también se puede realizar por separado. Un saludo

Transportes H3
Transportes H3 respondió... Transportes H3 (Arganda, Madrid) Transportes H3 - hace 1 año

Hola,

Nosotros le podemos ofrecer ese servicio aunque no sea una mudanza de vivienda completa, si le interesa que le demos presupuesto avísenos y lo haremos encantados.

Saludos!

Responder
Jamal Eddin  Arrachi
Jamal Eddin Arrachi replicó... Mudanzas Logistics (Parla, Madrid) Mudanzas Logistics - hace 1 año

Buenos dias, nosotros en Mudanzas Iris si tenemos el servicio de desmontaje y montaje de muebles. Saludos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Eso dependerá de lo que contrate con la empresa, es probable que lo puedan hacer.

Saludos.

Rafael Escudero bootello
Rafael Escudero bootello replicó... Mudanzas Y Guardamuebles Reva (Málaga, Málaga) Mudanzas Y Guardamuebles Reva - hace 1 año

Nos dedicamos al global de la mudanza en sí,

Hacemos embalaje de mobiliario , embalaje de enseres , desmontaje y montaje de mobiliario.

Depende claro está, de lo que se contrate , se puede contratar con y sin estos servicios.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona