¿El caserío que quiero adquirir se puede derribar?

Buenas mi pareja y yo estos interesados en adquirir un caserío que está en muy malas condiciones, y pretendemos derribar para poder construir una casa en su lugar, lo que no sabemos es si solo se nos permitiría rehabilitar o podemos derribar y construir. Está situado en Zalla (Bizkaia)

Amagoia Zorrilla
Amagoia Zorrilla preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 años

¿El caserío que quiero adquirir se puede derribar?

Buenas mi pareja y yo estos interesados en adquirir un caserío que está en muy malas condiciones, y pretendemos derribar para poder construir una casa en su lugar, lo que no sabemos es si solo se nos permitiría rehabilitar o podemos derribar y construir. Está situado en Zalla (Bizkaia)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Markus Hoffmann
Markus Hoffmann respondió... Inmospector.es (Azogue, A Coruña) Inmospector.es - hace 3 años

PS: El informe legal de nuestra parte son €120,-

No tiene que facilitar el número catastral y en principio nada mas. Gracias!

Markus Hoffmann
Markus Hoffmann respondió... Inmospector.es (Azogue, A Coruña) Inmospector.es - hace 3 años

Claro, eso depende del estado de protección del inmueble. Nosotros ofrecemos un informe legal sobre la propiedad que estudia tanto la posibilidad de reformación o nueva construcción.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Esa información se la van a facilitar en los servicios técnicos del Ayuntamiento correspondiente.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona