Necesito saber si las empresas de reformas financian dichas reformas

Vamos a adquirir una vivienda y, debido a que hay que hacer reforma integral, me gustaría saber si es posible financiar la reforma.

Necesito saber si las empresas de reformas financian dichas reformas

Vamos a adquirir una vivienda y, debido a que hay que hacer reforma integral, me gustaría saber si es posible financiar la reforma.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Interiorismo Sostenible SL b86195211
Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl (Madrid, Madrid) Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl - hace 6 años

Sí tenemos diversas formas para financiar una reforma de un cliente. Puedes ponerte en contacto Oscar y valoramos una solución para tu reforma de forma personalizada. Gracias un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días Oscar.

Depende del importe de la obra de reforma, evidentemente la financiación incrementa el coste total a desembolsar a la larga, no voy a descubrir nada nuevo, pero dependiendo de dicho importe puede ser interesante la opción de financiar la obra, que la financiación la obtenga usted directamente o que llegado el caso, la entidad que financie a la empresa de reformas, sea la que pueda financiar directamente la obra sin pasar por la constructora.

Tenga en cuenta que salvo que se trate de una empresa con un buen colchón económico, la inmensa mayoría trabajan con líneas de crédito y todo tipo de productos en los que las entidades bancarias (al final ellos siempre ganan dinero) ese riesgo lo traducen en una cuantía económica que queramos o no, repercute en los precios, si la empresa además debe financiar trabajos, se crea un segundo riesgo que cubrir que incrementaría un poquito más el total... no se si me explico bien.

Bueno, si su idea de adquirir vivienda está en la Comunidad de Madrid, Guadalajara o Toledo, puedo estudiar su caso directamente.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.