¿Queda bien lacar las puertas de toda la casa en blanco y dejar los armarios color roble?

Casa con puertas lacradas en blanco y armarios empotrados con puerta corredera en color roble

Angeles
Angeles preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Queda bien lacar las puertas de toda la casa en blanco y dejar los armarios color roble?

Casa con puertas lacradas en blanco y armarios empotrados con puerta corredera en color roble

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 8 años

Hola Ángeles, para saber si quedan en armonía o no tendria que saber cómo es la decoración del resto de la vivienda, cómo son los suelos, los rodapiés...

Si consideramos las puertas de armario como mobiliario porque combinan con el resto de los muebles pues podría ser aceptable mantenerlas con aspecto de madera. También depende de si el suelo de la estancia es de madera o es un porcelánico... envíame fotos y te podré decir qué opciones vemos mas aconsejables.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona