¿Necesito solicitar licencia de obras para realizar una reparación en una pista de tenis?

Necesito solicitar licencia de obras para realizar una reparación completa de la pista de tenis que tenemos en nuestra parcela?

Ramon Prous Alejo
Ramon Prous Alejo preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

¿Necesito solicitar licencia de obras para realizar una reparación en una pista de tenis?

Necesito solicitar licencia de obras para realizar una reparación completa de la pista de tenis que tenemos en nuestra parcela?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias.

Dependerá de lo que digan las ordenanzas municipales y del alcance de las obras, puede que le sirva una licencia de obra menos o acto comunicado... y si tiene que poner un contenedor fuera, más razón para dejar constancia en su Ayuntamiento.

Gracias. Un saludo.

David DOMINGUEZ PEREZ
David DOMINGUEZ PEREZ respondió... Customizable (Ourense, Ourense) Customizable - hace 6 años

Todo depende de la envergadura de la obra. Para hacer pequeñas reparaciones, con una licencia de obras menores es suficiente. En cualquier caso, necesita una licencia.

Le recomendaría que fuera al ayuntamiento a pedir información.

Un saludo

LUIS  ÚBEDA PADILLA
LUIS ÚBEDA PADILLA respondió... Úbeda Ingeniería (Algemesí, Valencia) Úbeda Ingeniería - hace 6 años

Buenos días, tal y como indican los compañeros, si va a requerir de contenedor, efectivamente le aconsejamos que la solicite. Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona