Necesito solucionar una escalera mal hecha

Buenas estoy haciendo mí casa,y me di cuenta que la escalera está mal hecha, cuando puse el cielo razo me di cuenta que cuando me paro en el escalón de descanso me tengo que agachar bara bajar o subir por qué toco, como puedo solucionar

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

Necesito solucionar una escalera mal hecha

Buenas estoy haciendo mí casa,y me di cuenta que la escalera está mal hecha, cuando puse el cielo razo me di cuenta que cuando me paro en el escalón de descanso me tengo que agachar bara bajar o subir por qué toco, como puedo solucionar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Las escaleras siempre son delicadas y, si quien las tiene que replantear no tiene ni idea, pasan estas cosas... por desgracia y sin ver su escalera, va a tener que bajar TODA LA ESCALERA, al menos un par de peldaños... eso, salvo que bajo los peldaños y sobre la estructura haya un relleno descomunal, suele terminar con la demolición completa de la escalera y volver a hacerla.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona