Necesito panel solar

Necesito un panel solar para una caravana y quería saber cuanto vale, es en la coruña

Necesito un panel solar con la batería y lo que se necesita para que funcione, es para una caravana que tiene 1 tele pequeña, una nevera pequeña y una luz.

Teresa
Teresa preguntó sobre
Placas Solares
Hace 8 años

Necesito panel solar

Necesito un panel solar para una caravana y quería saber cuanto vale, es en la coruña

Necesito un panel solar con la batería y lo que se necesita para que funcione, es para una caravana que tiene 1 tele pequeña, una nevera pequeña y una luz.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Olegario Soria Gómez
José Olegario Soria Gómez respondió... Nertóbriga Solar (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza) Nertóbriga Solar - hace 8 años

Buenas tardes Teresa,

a ser posible habría que saber la potencia de la televisión, confirmar que sea a 12 voltios de corriente continua, y cuántas horas se va a utilizar al día, además si sería en verano o todo el año.

En cuanto a los materiales, a falta de dimensionarlos adecuadamente, serían un panel solar, un regulador de carga, una batería gel o AGM para evitar problemas de derramamiento de ácido o desprendimiento de gases en el interior de la caravana, unos fusibles o magnetotérmicos de protección, el cableado, y un sistema de anclaje del panel adecuado a la caravana y el uso de la televisión. Si la televisión funcionara a 230 voltios de corriente alterna además haría falta un inversor.

Si lo ve conveniente puede ponerse en contacto con nosotros, para ampliar datos y así poder realizar un presupuesto acorde a sus necesidades.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona