¿Qué ventilador de techo para mi habitación recomiendan?

Buenas tardes. Tengo una duda en cuanto a la compra de un ventilador de techo para mi habitacion y de momento me surgen dudas de si necesito un tamaño de aspa en concreto dependiendo de los m2 que tenga mi habitacion, vamos calcular el caudal del flujo de aire, No se si me podeis ayudar ya que no tengo ni idea de como funciona. Por otra lado alguna recomendacion de algun ventilador de techo que creais que merece la pena. Me han recomendado de leroy merlin, alguno que otro de amazon, esta pagina web que no conocia gavri.es/ventiladores-de-techo/ y bauhaus. Gracias por las recomendaciones

Gabriel
Gabriel preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 3 años

¿Qué ventilador de techo para mi habitación recomiendan?

Buenas tardes. Tengo una duda en cuanto a la compra de un ventilador de techo para mi habitacion y de momento me surgen dudas de si necesito un tamaño de aspa en concreto dependiendo de los m2 que tenga mi habitacion, vamos calcular el caudal del flujo de aire, No se si me podeis ayudar ya que no tengo ni idea de como funciona. Por otra lado alguna recomendacion de algun ventilador de techo que creais que merece la pena. Me han recomendado de leroy merlin, alguno que otro de amazon, esta pagina web que no conocia gavri.es/ventiladores-de-techo/ y bauhaus. Gracias por las recomendaciones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona