¿Cómo se llama la puerta de garaje que tiene una puerta más pequeña para ir caminando?

Gracias

Elena
Elena preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 8 años

¿Cómo se llama la puerta de garaje que tiene una puerta más pequeña para ir caminando?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carlos.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo, eso es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

...perdón, quería decir puerta seccional horizontal con hoja abatible peatonal incorporada... las batientes son las hojas rígidas y ésta está articulada.

Disculpe el error.

Un saludo. Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Elena.

Puesta batiente horizontal con hoja abatible peatonal incorporada.

Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 8 años

La puerta de garaje es seccional, abre verticalmente pasando lo mas cerca del techo del garaje, dejando libre todo el volumen. esta en concreto tiene ventanas y una puerta peatonal

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona