Necesito ayuda para utilizar fertilizante en mis tomateras

Buenas tardes, ¿cómo tendria que aplicar un fertilizante liquido triple 15 en tomateras, dosis y cantidades por dosis?

Jordi Cunillera
Jordi Cunillera preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

Necesito ayuda para utilizar fertilizante en mis tomateras

Buenas tardes, ¿cómo tendria que aplicar un fertilizante liquido triple 15 en tomateras, dosis y cantidades por dosis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

David Cifuentes
David Cifuentes respondió... Fresh Garden (Galapagar, Madrid) Fresh Garden - hace 8 años

Buenas tardes Jordi, debes aplicar ese fertilizante a través de riego y la dosis deseada dependerá de las indicaciones del fabricante. De todas formas desde Fresh Garden, te recomendamos que apliques a tus tomateras abono orgánico, puedes aprovechar las peladuras de frutas, por ejemplo, una manera mas natural para que tus tomates crezcan.

Saludos, si tienes alguna duda mas háznoslo saber.

www.freshgarden.es

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona