¿Qué oferta de instalacion de ventanas de PVC elegir?

Quiero cambiar 4 ventanas viejas por nuevas, de PVC. Me han llegado varios presupuestos. Ayudenme, por favor, con la elección. Dos ventanas de dormitorio, orientación sur, mucho calor en verano, medidas 90x118, con persiana. Una ventana del salon, orientación notre, no neceita control solar, medidas 150x150, con persiana. Una ventana de dormitorio pequeño, interior, tampoco neceista control solar, ni persiana, medidas 86x118.

Roza Tsishba
Roza Tsishba preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Qué oferta de instalacion de ventanas de PVC elegir?

Quiero cambiar 4 ventanas viejas por nuevas, de PVC. Me han llegado varios presupuestos. Ayudenme, por favor, con la elección. Dos ventanas de dormitorio, orientación sur, mucho calor en verano, medidas 90x118, con persiana. Una ventana del salon, orientación notre, no neceita control solar, medidas 150x150, con persiana. Una ventana de dormitorio pequeño, interior, tampoco neceista control solar, ni persiana, medidas 86x118.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Roza.

Yo creo que en este caso la decisión es facilísima, si los precios estubieran más igualados, te podría decir que recurrieras al comodín del "feeling" o sensación que te transmita cada empresa de las que te ha presupuestado, pero es que la diferencia de precio es importante.

Presupuesto "A" KÖMMERLING Eurofutur 70 y presupuesto "B" VEKA Softline 70, carpinterías de PVC con refuerzo clásico de acero en cerco y hoja, diseño de perfiles muy similar y prestaciones casi idénticas, tendremos que recurrir a las fichas técnicas para descubrir que en estas series que estamos comparando, el PVC de VEKA es algo mejor en sus certificaciones que el de KÓMMERLING.

VEKA Softline 70 certificación (S II A).

KÖMMERLING Eurofutur 70 certificación (S II B).

Con esta ligera pero importante ventaja que indica un mayor expesor de las paredes exteriores del perfil, lo que supone más resistencia y mejor aislamiento a favor del presupuesto "B".

En estas 2 ventanas indicas orientación Sur y mucho calor.

El presupuesto "A" te propone un acristalamiento 4 /cámara 16/ 4 bajo-emisivo, el presupuesto "B" ha hilado más fino y propone 4 /cámara16/ 4 bajo-emisivo con Control Solar, más adecuado para la orientación que indicas.

Teniendo en cuenta que en cada una de estas ventanas, el Control Solar incrementa unos 8,00 €, no es mucho pero sumados a los 122,60 € de diferencia que hay entre los dos presupuestos, arrojaría una cifra de 130´60 € / x ud a favor del presupuesto "B".

Mejor y más barato = Blanco y en botella.

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Disculpa Roza.

¿No te has planteado hacer estas ventanas de solo 90 cm de ancho de 1 sola hoja?

Lo digo porque haciéndolas de 2 hojas, que es lo que te están presupuestando, te van a quedar muy estrechas, y vas a perder mucha luz.

Ten en cuenta que en estas ventanas, el cruce de hojas, es de unos 16 a 17 cm, que sería la cantidad de perfilería que verías en todo el medio de tú ventana cuando esté cerrada.

Quedarían cristales de unos 30 cm de ancho, si lo comparas con lo que tienes ahora, que no sé lo que tienes, pero suponiendo que las ventanas actuales, fueran correderas, en cuyo caso el cruce de hojas sería de unos 5cm más o menos, estarías triplicando esa parte central de la ventana.

Yo siempre, en ventanas de menos de 1 metro de ancho, planteo esta opción a mís clientes, siempre que no halla problemas de espacio para la apertura en una sola hoja.

Roza Tsishba replicó... Particular - hace 4 años

Buenos dias, Arturo! Muchisimas gracias por la su valiosa ayuda. Mira usted, el precio total del presupuesto "A" para 4 ventanas es de- 2.028,68+IVA. El de presupuesto "B"-2.573,17, gas argon en 2 ventanas del dormitorio incluido. En el"B"todas las ventanas llevan control solar y no es necesario en el salon y dormitorio pequeño que es totalmente interior. Asi que pediré que quiten ese control en 2 ventanas. Tambien estoy pensando si.quitar el gas argon en las ventanas del dormitorio principal. ¿Que me aconseja usted?Y lo que usted dice sobre ventanas de una sola hoja, creo que no, son 2 ventanas, sumando, entrará suficiente luz y la ventana del salon es 150x150. También tengo un tercer presupuesto de 2.163,04, ventanas PVC ,Kommerling con cristales Climalit 4-16-4 Gurdiansun, pero no encontré nada de información sobre ellos y yo no quiero sorpresas.

Gracias, una vez más y que tenga un buen dia!

Roza Tsishba replicó... Particular - hace 4 años

Buenos dias, Arturo, necesito su consejo, por favor. He recibido un presupuesto atractivo economicamente y es: Domus, serie Nazan Domus, peso maximo 130kg por hoja, Cota variable. Vidrio 4-16-4 bajo emisivo y control solar (en dormitorio orientación sur). Embellesedores Blanco,Manilla de Seguridad corporativa. Desague visto, Fijacion preparada para tornillo, Sin fijacion inferior color compacto: Base Blanco. Lama de color Blanco, Recogedor y cinta de persiana en Blanco, Salida inferior de Cinta, Tope de persiana Blanco, Recogedor interior, Cajon PVC 155mm Decorativo, Lama de aluminio. Guia Nazan 30mm. Marco 70 mm, Dintel 100mm, Hoja Ventana Semienrasada 78mm, Acabado Manilla Blanca.

Por favor, Arturo, dime algo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Roza.

Nos encantaría ayudarte a elegir, pero para eso, tenemos que saber que opciones estás barajando.

Intenta decirnos que te han ofrecido en los presupuestos que te han llegado.

Gracias.

Roza Tsishba replicó... Particular - hace 4 años

Buenas tardes, Arturo, muy amable.

1presupuesto: ventana 2 hojas oscilobatiente,color 654-v.blanco,ancho 900x1.025alto. Sistema Eurofutur, cota variable al centro hoja, cajon con aislamiento. Cajonnacional 155, manilla colorblanco, herraje color automatico. Recogedor empotrado,gama Classic, ancho carpinteria , marco+guia=115mm. Guia 60x45, Accionamientopersiana izquierda, Manilla Toulon Secustick.Cajon decorativo, Pasacintas inferior,tapajuntas 60mm. Clipado, tapajuntas exterior60mm. clipado, nivel de seguridad RC1. Tope de persiana estandar.Lama de persiana aluminio, lama blanca. Elaborado con sistema Kommerling Eurofutur. Doble acristalamiento 4-16-4 bajo emisivo. Precio 521,68 la unidad.

2-presupuesto: PVC VEKA SOFTLINE 70mm con 5 camaras de aislamiento clase A, con sistema de cierre perimetral en hoja activa yhoja pasiva con maximos puntos de cierre compuesta 1 oscilobatiente derecha de dos hojas en color blanco de dimenciones 900 ancho x 1180 de alto. Doble acristalamiento 4-16-4 bajo emisivo con control solar Guardian Sun. Cajon persiana decorativa aislado termicamente 155mm, lama aluminio termica, con recogedor empotrado. Tapajuntas interior -pletina PVC 40x2,5mm, tapajuntas exterior: pletina PVC 40x 2,5mm. Herraje aleman Roto NT. Manilla antirobo sekurstick. Doble acristalamiento 4-16.4 bajo emisivo con control solar Guardian. ENERGY 155mm. Tapajuntas 40 mm. Precio 554,28 la unidad,por dos-1.108,55, descuento-310,39. Total: 798,16

Roza Tsishba replicó... Particular - hace 4 años

Tengo otros más, pero no quiero abusar de su amabilidad, además, estos 2 , desde mi punta de vista, son los más detallados y me gustan más. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Roza Tsishba replicó... Particular - hace 3 años

Buenos dias, Arturo, necesito su consejo, por favor. He recibido un presupuesto atractivo economicamente y es: Domus, serie Nazan Domus, peso maximo 130kg por hoja, Cota variable. Vidrio 4-16-4 bajo emisivo y control solar (en dormitorio orientación sur). Embellesedores Blanco,Manilla de Seguridad corporativa. Desague visto, Fijacion preparada para tornillo, Sin fijacion inferior color compacto: Base Blanco. Lama de color Blanco, Recogedor y cinta de persiana en Blanco, Salida inferior de Cinta, Tope de persiana Blanco, Recogedor interior, Cajon PVC 155mm Decorativo, Lama de aluminio. Guia Nazan 30mm. Marco 70 mm, Dintel 100mm, Hoja Ventana Semienrasada 78mm, Acabado Manilla Blanca.

Por favor, Arturo, dime algo.

Emiliano Sierra Ortiz
Emiliano Sierra Ortiz respondió... Emiliano Sierra casa pasiva (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Emiliano Sierra casa pasiva - hace 4 años

Buenos dias rosa

Al margen de prestaciones un factor muy importante que le especifiquen tipo de montaje y materiales utilizados

Puede comprar un buena ventana y el pero que el montaje no le aporte las misma prestaciones

Responder
Roza Tsishba replicó... Particular - hace 4 años

Buenas tardes, Emiliano!¿Qué, existen difirentes tipos de montaje? No tenia ni idea. Si soy sincera, no solo de eso, de todo que ponen en los presupuestos, dias enteros estoy buscando información de cada detalle, en internet. ¿Material también puede ser diferente? ¡Dios mio!Preguntaré. Muchisimas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona