¿Qué pasos exactamente debo de seguir para abrir una peluqueria?

Hola, estamos mirando un local comercial en hospitalet para montar una peluquería, tiene 80m2 pero 35 m2 serán para zona de público y el resto, lavabo y almacén.

¿ qué precio tiene la licencia y cuánto hay que pagar al ayuntamiento ?

¿Que pasos exactamente debo de seguir?

Gracias

Javi
Javi preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Qué pasos exactamente debo de seguir para abrir una peluqueria?

Hola, estamos mirando un local comercial en hospitalet para montar una peluquería, tiene 80m2 pero 35 m2 serán para zona de público y el resto, lavabo y almacén.

¿ qué precio tiene la licencia y cuánto hay que pagar al ayuntamiento ?

¿Que pasos exactamente debo de seguir?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Gema María  Fernández Jara
Gema María Fernández Jara respondió... See Solutions (Granollers, Barcelona) See Solutions - hace 7 años

Buenos días Javier,

La apertura de una peluquería de estas características y dimensiones (menos de 120 m2) es un trámite muy sencillo y rápido. Se trata de una declaración responsable firmada por el titular de la actividad y de un certificado técnico firmado por un ingeniero. Las tasas son las que marque la ordenaza fiscal vigente.

Si quieres que ampliemos esta información y te ofrezcamos un presupuesto ajustado a tus necesidades puedes ponerte en contacto con nosotros

Responder
Jose López Lázaro
Jose López Lázaro respondió... Landmark Enginyers (Barcelona, Barcelona) Landmark Enginyers - hace 7 años

Hola. Como te han dichon, al ser menor de 120m2, es un trámite rápido (dos o tres días). Cuenta que las tasas estarán sobre 525€. Puedes contactar con nosotros

Saludos.

Responder
Silvana
Silvana respondió... CABRÉ I DÍAZ ARQUITECTES (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) CABRÉ I DÍAZ ARQUITECTES - hace 7 años

Estamos haciendo una peluquería en Sant Cugat ahora mismo. Si lo deseas contacta con nosotros y te asesoramos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona