Nesecito cambiar este sistema por un enchufe

Quiero cambiar este sistema para poner un enchufe y anular el interruptor conmutador y que me quede funcionando el bombillo con el otro interruptor conmutador que hay en la habitación...no sé si tengo que dejar conectado uno de los dos cables rojos más finos con la face que es el rojo más gordo no se alguien me puede ayudar? Gracias...en la foto dejo el cableado son sistemas viejos

Nelf
Nelf preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 año

Nesecito cambiar este sistema por un enchufe

Quiero cambiar este sistema para poner un enchufe y anular el interruptor conmutador y que me quede funcionando el bombillo con el otro interruptor conmutador que hay en la habitación...no sé si tengo que dejar conectado uno de los dos cables rojos más finos con la face que es el rojo más gordo no se alguien me puede ayudar? Gracias...en la foto dejo el cableado son sistemas viejos

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jose Ignacio  Albert Ferrer
Jose Ignacio Albert Ferrer respondió... Servielec Valencia (Espioca, Valencia) Servielec Valencia - hace 1 año

Buenas tardes,

Eso se lo cambiamos nosotros sin problemas, es necesario colocar un enchufe Schucko y quitar el interruptor, tenemos el mecanismo adecuado para sustituir ese interruptor estrecho y enchufe estrecho sin realizar nada de obras.

llámenos...

Responder
Jose Ignacio  Albert Ferrer
Jose Ignacio Albert Ferrer respondió... Servielec Valencia (Espioca, Valencia) Servielec Valencia - hace 1 año

Buenas tardes,

Eso se lo cambiamos nosotros son problemas, es necesario colocar un enchufe Schucko y quitar el interruptor, tenemos el mecanismo adecuado para sustituir ese interruptor estrecho y enchufe estrecho.

llamenos

Responder
Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 1 año

MIRANDO UN INTERUPTOR SE VE MUY BONITO PERO ABRIRLE EN LA CAJA DE MECANISMO NO SE VE LO MISMO . LO PRIMERO EL CABLEADO QUE SE VE EN LA FOTO LLEVA AÑOS FUERA DE NORMATIVA VICENTE Y TEÑIENDO MUCHO CONSUMO PUEDE SALIR ARDIENDO EN CUALQUER MOMENTO , PERO EN LAS MAYORIA DE LOS CASOS QUE ME CONTACTA NO PASA NADA HASTA QUE SE QUEMAN LOS CABLES EN ALGUNA CAJA DE DISTRIBUCION . "PERO NO PUDIMOS GASTARNOS DINERO PARA PONERLO AL DIA EN CUANDO PUSIMOS VITRO, HORNO ELECRICO,CALENTADOR , AIRE ETC.."

MI RECOMENDACION ES CONTACTAR CON UN PROFESIONAL DE LA ZONA . MUCHA SUERTE.

Responder
Jose
Jose respondió... Eco Repara C.b. (Salamanca, Salamanca) Eco Repara C.b. - hace 1 año

La sección del cable de luz para enchufes no es la misma que para interruptores. Llama a un profesional y podrás evitarte un problema

Responder
Marcelino Gámiz Cadenas
Marcelino Gámiz Cadenas respondió... Marcelino Gamiz Cadenas (Paterna, Valencia) Marcelino Gamiz Cadenas - hace 1 año

Buenos días, póngase en contacto con un electricista autorizado

Responder
Javier  Alcantara
Javier Alcantara respondió... Alcantara Telecom (Castellón de la Plana, Castellón) Alcantara Telecom - hace 1 año

Hola nelf,si no estás capacitado para resolver esta transformación te recomiendo que lo dejes en manos de expertos

Responder
Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 1 año

Buenos días Nelf,

Las ultimas estadísticas indican que se producen unas 120 muertes al año por incendios dentro de la vivienda, debido a una defectuosa o sobrecargada instalación eléctrica. El querer ahorrarse la intervención de un profesional electricista y manipular una instalación eléctrica sin saber lo que se hace puede ser peligroso y provocar un accidente de consecuencias muy graves. Así que le recomendamos la intervención de un profesional.

Un saludo

Responder
José Manuel,
José Manuel, respondió... José M. López (El Badorc, Barcelona) José M. López - hace 1 año

Buenos días. Le aconsejo que se ponga en contacto con un profesional de su zona. La electricidad no es ninguna broma

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona