¿Me aconsejarían poner una nevera integrada en la cocina?

Estamos poniendo una cocina nueva, estilo minimalista blanca sin tiradores. Por un lado tendrá una pared de 2,9 m con muebles altos, donde irá también la nevera. Nos gusta la opción de nevera integrada, para que la pared quede lo más uniforme posible, pero tenemos dudas por las desventajas que puede tener - menos espacio dentro y las complicaciones con la sustitución cuando deja de funcionar. ¿Qué me aconsejarían?

Renata
Renata preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Me aconsejarían poner una nevera integrada en la cocina?

Estamos poniendo una cocina nueva, estilo minimalista blanca sin tiradores. Por un lado tendrá una pared de 2,9 m con muebles altos, donde irá también la nevera. Nos gusta la opción de nevera integrada, para que la pared quede lo más uniforme posible, pero tenemos dudas por las desventajas que puede tener - menos espacio dentro y las complicaciones con la sustitución cuando deja de funcionar. ¿Qué me aconsejarían?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 6 años

Hay neveras preciosas y planas que como dice la compañera quedan muy integradas, tanto en inox como en blanco. Los aparatos integrables como neveras y lavadoras (no así mismo los microondas, los hornos y los lavavajillas) que llevan piezas móviles como guias y bisagras que con el tiempo pueden darle problemas.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona