¿Cuánto costaría nivelar 60 m² de suelo para poder instalar parquet encima?

La casa tiene 2 tipos de cerámicos en el suelo que quitaremos nosotros.

Necesitaría presupuesto para aplicación de capa nivelante en 55 m2 de suelo.

La idea es que quede perfecto para que quede bien nivelado para que podamos instalar parquet.

Es un bajo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y puede tener algo de humedad por lo que seria un plus si el nivelante aisla también.

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría nivelar 60 m² de suelo para poder instalar parquet encima?

La casa tiene 2 tipos de cerámicos en el suelo que quitaremos nosotros.

Necesitaría presupuesto para aplicación de capa nivelante en 55 m2 de suelo.

La idea es que quede perfecto para que quede bien nivelado para que podamos instalar parquet.

Es un bajo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y puede tener algo de humedad por lo que seria un plus si el nivelante aisla también.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Dependiendo del grosor que tenga que nivelar,le va a subir un precio u otro bastante diferente,Si quiere un nivelado de 2-3 m/m ,su coste es de 550€ el total de los metros.

Si es un nivelado sobre 1-1.5 cms entonces es sobre los 1.200€ (material y trabajo)

Saludos

sergi

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona