¿Cuál es la mejor forma de nivelar el suelo de un piso?

Tengo que corregir desniveles en un suelo de un piso con estructura de madera. ¿Cual es la mejor forma para hacerlo? ¿Mortero autonivelnte o tableros de DM? El suelo es de madera cubierto pos sintasol (bien pegado y sin burbujas de aire o desperfectos). Las desviaciones son de mas o menos 1 cm por encima o por debajo del nivel del suelo, haciendo como olas.

Muchas gracias

Rafael
Rafael preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuál es la mejor forma de nivelar el suelo de un piso?

Tengo que corregir desniveles en un suelo de un piso con estructura de madera. ¿Cual es la mejor forma para hacerlo? ¿Mortero autonivelnte o tableros de DM? El suelo es de madera cubierto pos sintasol (bien pegado y sin burbujas de aire o desperfectos). Las desviaciones son de mas o menos 1 cm por encima o por debajo del nivel del suelo, haciendo como olas.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona