¿Por qué no me calientan estos radiadores?

Hola,hace poco tiempo que me a modificado la tuberia de calefaccion para mover de sitio un radiador, la tuberia de calefaccion es de 18 y en este tramo han trabajado con tuberia de 15, ahora veo que no me calienta unos radiadores, puede ser una problema que este tramo es con tuberia de 15?

Gracias y un saludo a todos

Mihai
Mihai preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Por qué no me calientan estos radiadores?

Hola,hace poco tiempo que me a modificado la tuberia de calefaccion para mover de sitio un radiador, la tuberia de calefaccion es de 18 y en este tramo han trabajado con tuberia de 15, ahora veo que no me calienta unos radiadores, puede ser una problema que este tramo es con tuberia de 15?

Gracias y un saludo a todos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

No creo que sea debido a diámetro de la tubería, mas bien pienso que tienes algun problema de aire en las tuberías (algun punto alto sin purgadores ?)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona