¿Por qué no calientan lo mismo unos radiadores que otros?

Hola, tengo un problema que nose si sera normal en radiadores. Mi instalacion va a un colector y de ahi ya va a cada radiador. Hay radiadores que calientas mas que otros. Se podria hacer que calienten igual? Gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Por qué no calientan lo mismo unos radiadores que otros?

Hola, tengo un problema que nose si sera normal en radiadores. Mi instalacion va a un colector y de ahi ya va a cada radiador. Hay radiadores que calientas mas que otros. Se podria hacer que calienten igual? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Eva Ramos Caballero respondió... Particular - hace 4 años

Disculpad a mi me sucede algo similar pero os molestaría “hablar en cristiano”? Esto es como ir al médico utilizáis palabras tan técnicas que las “pardillas” como yo no me entero de nada muchas gracias amigos!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

Perdone Eva, son los nombres normales de las piezas, si que es cierto que para quien no entiende es complicado entender a que se refiere, puede generar una consulta sobre su problema e intentaremos entre todos que nos entienda, saludos

José Balado Ferreiro
José Balado Ferreiro respondió... B@lm@rmantenimiento (Sada, A Coruña) B@lm@rmantenimiento - hace 4 años

Con unas VTR,válvulas termoestaticas de radiador no hay problema,si no como le indican tendría que regular en los detentores de cada radiador,y sí,es normal(ahora con las nuevas tecnologías menos) que a veces algunos radiadores calienten un poco menos,solía pasar en instalaciones monotubo.

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Si el colector tiene caudalimetros se tendran que ajustar, si no los tiene tambien se puede regular el caudal mediante los detentores de los radiadores.

Responder
José Balado Ferreiro
José Balado Ferreiro replicó... B@lm@rmantenimiento (Sada, A Coruña) B@lm@rmantenimiento - hace 4 años

Con unas VTR,válvulas termoestaticas de radiador no hay problema,si no como le indican tendría que regular en los detectores de cada radiador,y sí,es normal(ahora con las nuevas tecnologías menos) que a veces algunos radiadores calienten un poco menos,solía pasar en instalaciones monotubo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona