No consigo sintonizar algunos canales

Resintonicé mi televisor pero ahora mi televisor no consigue encontrar las frecuencias de mediaset, solo encuentra los canales "resintoniza" (los que desaparecerán). Antes los veía todos, aunque daban algun problema de señal. Qué esta pasando y que solucion tiene?

Muchas gracias

Ismael Sintes Rodríguez
Ismael Sintes Rodríguez preguntó sobre
Antenas
Hace 9 años

No consigo sintonizar algunos canales

Resintonicé mi televisor pero ahora mi televisor no consigue encontrar las frecuencias de mediaset, solo encuentra los canales "resintoniza" (los que desaparecerán). Antes los veía todos, aunque daban algun problema de señal. Qué esta pasando y que solucion tiene?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Fernando Laso Poveda
Fernando Laso Poveda respondió... Tecnologías Aplicadas (Alcorcón, Madrid) Tecnologías Aplicadas - hace 9 años

Hola Ismael,

Si perteneces a una Comunidad de Vecinos y la incidencia de señal pobre en tu toma es generalizada, deberíais llamar a un antenista que revise la instalación de la finca (antena, cabecera y red de distribución)

Si tu caso es el único dentro del edificio y dispones solo de una toma de TV en tu vivienda, también debe hacerse cargo la Comunidad. Pero si en la toma principal tienes señal, y en tu red interna de la vivienda tienes el problema de señal que indicas, podrías revisar las conexiones de cada toma tu, y en caso de no poder solucionarlo ya tendrías que llamar a un profesional.

En nuestra ficha tienes nuestro teléfono, puedes llamarnos si lo deseas (estamos en Madrid, solo para guiarte)

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona