¿Dónde puedo encontrar este suelo?

Hemos comprado una casa con terreno exterior alrededor de la casa y detrás piscina. La parte delantera tiene un pavimento que queremos mantener, el resto lo haremos nuevo; el caso es que la parte delantera derecha estaba un poco hundida, la hemos levantado y no encontramos el mismo suelo, afecta a un rincón. ¿Qué podemos hacer para que no quede como un parche?. He pensado en algo que rompa y quede decorativo. Gracias.

María
María preguntó sobre
Paisajistas
Hace 5 años

¿Dónde puedo encontrar este suelo?

Hemos comprado una casa con terreno exterior alrededor de la casa y detrás piscina. La parte delantera tiene un pavimento que queremos mantener, el resto lo haremos nuevo; el caso es que la parte delantera derecha estaba un poco hundida, la hemos levantado y no encontramos el mismo suelo, afecta a un rincón. ¿Qué podemos hacer para que no quede como un parche?. He pensado en algo que rompa y quede decorativo. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Ese solado es baldosa de hormigón, granallada, 30 x 30 o 40 x 40 cm, en muchos sitios se la conoce como TIPO MONTERO, pues PAVIMENTOS MONTERO fue hace años un fabricante potente de este tipo de solados.

Gracias. Un saludo.

María replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias José Luis. Intentaré encontrarlo. Saludos desde Murcia

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona