¿De dónde viene esta humedad y qué son estas sales blancas?

Adjunto imágenes de la parte dañada, paredes revestidas con piedra y montante de aluminio con "sales" de enromes proporciones. Es en una medianera que comparte con otro edificio, pero no se ven bajantes ni instalaciones en el local de posible origen. ¿Alguna idea? ¿Estas "sales" qué son?

Enrique
Enrique preguntó sobre
Peritos
Hace 8 años

¿De dónde viene esta humedad y qué son estas sales blancas?

Adjunto imágenes de la parte dañada, paredes revestidas con piedra y montante de aluminio con "sales" de enromes proporciones. Es en una medianera que comparte con otro edificio, pero no se ven bajantes ni instalaciones en el local de posible origen. ¿Alguna idea? ¿Estas "sales" qué son?

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Enrique.

Menuda barbaridad... por la primera foto, asumo que se trata de Barcelona.

Permita que le haga algunas preguntas:

¿Antigüedad del edificio y del colindante?, ¿tipo de cubierta de ambos?, ¿año de construcción de ambos edificios?.

¿Tendría una foto desde el exterior donde se vean ambos edificios?.

Tengo una ligera sospecha de que está -ha estado- pasando, pero quiero cerciorarme y para eso necesitaría ver las fachadas o que indique la calle y número para echar un vistazo con Google Street View.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona