¿Cómo arreglar la calefacción en la parte de arriba de casa?

Hola: vivo en una casa de dos plantas. La calefacción funciona con termostatos independientes. La parte de abajo funciona a la perfección pero la parte de arriba no funciona. Ni los tubos se ponen calientes. Podría ser problema del termostato de arriba?? Muchas gracias

Susana
Susana preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cómo arreglar la calefacción en la parte de arriba de casa?

Hola: vivo en una casa de dos plantas. La calefacción funciona con termostatos independientes. La parte de abajo funciona a la perfección pero la parte de arriba no funciona. Ni los tubos se ponen calientes. Podría ser problema del termostato de arriba?? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

las dos plantas son completamente independientes, termostatos diferentes, instalación separada, bombas de agua separadas.

las dos plantas son independientes o tienen la escalera que las comunica vista, sin puertas o paredes?

si lo tiene tipo dúplex, escalera abierta sin paredes y puertas, el calor de la primera planta sube a la segunda, el termostato alcanza la temperatura que le indican como máxima y para las bombas en esa planta,

en este caso funciona correctamente, mas calor en la segunda planta, sin necesidad e que funcione la calefacción en ella y mas frio en la primera, ya que el calor asciende

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona