¿Porque uno de los radiadores no funciona?

hola buenas!!!a ver si me echáis un cable.Tengo caldera comunitaria(tiene tres años de antiguedad)siempre ha funcionado a la perfección pero al ponerla esta vez me he dado cuenta que no me funciona un radiador(no calienta).He probado a purgarla pero no sale aire, solo agua fría.

Esperando vuestra ayuda me despido mandándoos un gran saludo.

Julian
Julian preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Porque uno de los radiadores no funciona?

hola buenas!!!a ver si me echáis un cable.Tengo caldera comunitaria(tiene tres años de antiguedad)siempre ha funcionado a la perfección pero al ponerla esta vez me he dado cuenta que no me funciona un radiador(no calienta).He probado a purgarla pero no sale aire, solo agua fría.

Esperando vuestra ayuda me despido mandándoos un gran saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

seguramente te refieres al ultimo radiador del circuito, cierra todos los demás, así la presión del agua sera toda para ese radiador, seguramente tiene una bolsa de aire en algún punto de la instalacion que impide que circule el agua correctamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona