¿Porque no me funcionan los led?

He puesto les de 35 w y no me funciona ninguno, he retirado el transformador como me dijeron, pero no me funcionan

Jose
Jose preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Porque no me funcionan los led?

He puesto les de 35 w y no me funciona ninguno, he retirado el transformador como me dijeron, pero no me funcionan

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

te tocara mirar que un electricista mire el tipo de led que tienes, ya que de 35 W son muchos W para interior

Sergio Lucas Esteban
Sergio Lucas Esteban respondió... Disproyec (Murcia, Murcia) Disproyec - hace 6 años

Hola Jose M.

En la caja te indicará si la alimentación es a 12V o 220V normalmente suele ser a 220V lleva el casquillo Gu-10 y solo tienes que quitar el transformador y conectar la lampara. Si necesita que le aclaremos como hacerlo puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.

Gaspar López
Gaspar López respondió... Imastec (Madrid, Madrid) Imastec - hace 6 años

Debería conocer el tipo de led que estas utilizando. Algunos de ellos llevan alimentación a 220V porque llevan incorporado el driver y otro llevan incorporado el driver, que se conecta a 220V y transforma esta tensión a continua con el voltaje de trabajo del LED. Si me das más información podría avanzar más en el asunto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona