El pintor me dio la primera pasada a las paredes, le digo que lo veo algo amarillo y que no me gusta, y que Le ponga más blanco, me hace la prueba en la habitación que más luz recibía, le decimos que vale, y cuando ha hecho con lasegu da pasada las tres habitaciones, en donde no hizo la prueba que es la más oscura de todas se ve mucho más oscura las paredes, le digo que me aclare esa habitación, que me tenía que haber puesto la muestra también ahí pues el color cambia mucho por la luz, total que se niega a aclararme el color,que me dice que yo elegí ese color en la muestra de la otra habitación, que si cambia la luz en esta que es más oscura el no tiene la culpa, está en su derecho a no hacerlo ?
¿Qué puedo hacer si no me gusta el color resultante?
El pintor me dio la primera pasada a las paredes, le digo que lo veo algo amarillo y que no me gusta, y que Le ponga más blanco, me hace la prueba en la habitación que más luz recibía, le decimos que vale, y cuando ha hecho con lasegu da pasada las tres habitaciones, en donde no hizo la prueba que es la más oscura de todas se ve mucho más oscura las paredes, le digo que me aclare esa habitación, que me tenía que haber puesto la muestra también ahí pues el color cambia mucho por la luz, total que se niega a aclararme el color,que me dice que yo elegí ese color en la muestra de la otra habitación, que si cambia la luz en esta que es más oscura el no tiene la culpa, está en su derecho a no hacerlo ?
8 Respuestas
Ya hemos llegado a un acuerdo económico, gracias a todos

Eso es lo más importante Pilar, al final todos somos clientes y tenemos que saber estar en estas situaciones.
Me alegro. Un saludo



Suele pasar los clientes eligen colores mirando revistas y catalogos pero luego en su piso no queda igual y echan la culpa al pintor llas muestras cuestan un dinero y volver a pintar para tapar colores es normal que se niegue si no se realiza un aporte economico

siendo la misma pintura y del mismo color, no queda igual en todas las paredes a efectos opticos, depende de como incide la luz en ellas, si realizaron una muestra en una pared y le gusto, pues ese es el tono que tiene, no es culpa de nadie, es solo un efecto optico

Buenos días Pilar.
Efectivamente, si a un profesional le dice usted "vale", no ha hecho más que seguir trabajando en razón a lo que su cliente le indica. Ahora no le gusta o desea cambiar de color, tendrán que llegar a un acuerdo económico porque no va a volver a realizar todo su trabajo sin costes.
Un saludo.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.