¿Por qué no puedo elegir agua fría?

Nos hemos mudado recientemente a un piso relativamente nuevo (10 años de construcción). El tema es que no conseguimos obtener agua fría de forma continua en ninguno de los grifos. Tanto en el lavabo como en la ducha, independientemente de que pongamos el agua en posición fría o caliente, empieza fría y a los pocos segundos se calienta. También es curioso que, hasta cuándo ponemos la lavadora, la ropa sale caliente al final aunque usemos un programa de agua fría.

Decir que hemos probado a cambiar los grifos del baño y hemos hecho pruebas apagando el termo. Pero la comunidad cuenta con placas solares que calientan el agua. No sé si puede derivar de ahí el problema.

Gracias de antemano.

Dani
Dani preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué no puedo elegir agua fría?

Nos hemos mudado recientemente a un piso relativamente nuevo (10 años de construcción). El tema es que no conseguimos obtener agua fría de forma continua en ninguno de los grifos. Tanto en el lavabo como en la ducha, independientemente de que pongamos el agua en posición fría o caliente, empieza fría y a los pocos segundos se calienta. También es curioso que, hasta cuándo ponemos la lavadora, la ropa sale caliente al final aunque usemos un programa de agua fría.

Decir que hemos probado a cambiar los grifos del baño y hemos hecho pruebas apagando el termo. Pero la comunidad cuenta con placas solares que calientan el agua. No sé si puede derivar de ahí el problema.

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona