¿Quedaría bien lacar mis portas?

No quiero cambiar las puertas, por el zafarrancho que se arma, me gustaria saber si lacandolas quedaban bien? gracias

Pilar
Pilar preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Quedaría bien lacar mis portas?

No quiero cambiar las puertas, por el zafarrancho que se arma, me gustaria saber si lacandolas quedaban bien? gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
80 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Yosef Barrios
Yosef Barrios respondió... Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables (Sant Joan Despí, Barcelona) Yosef Barrios Pintores Limpios, Finos y Responsables - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Hola Pilar, cualquier clases de puerta se pueden lacar, te envío mi precio estimado, no obstante, para una mejor orientación e información, debería mirarlas primero, Gracias!

Grover Montero
Grover Montero respondió... Barcelonareformas (Barcelona, Barcelona) Barcelonareformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Hola si como dicen los compañeros si la puerta es máxima que merezca la pena mantenerlas y están en buen estado quedan bastante bien al lavarlas se tendrían que retirar de la vivienda llevarlas a taller y volverlas a traer lacada, los marcos en cambio se harían en el sitio el precio serian por puerta y marcó un saludo

Ettore Bangrazi
Ettore Bangrazi respondió... Decoración Y Pintura (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Decoración Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Merece la pena dependiendo de las puertas en que condiciones están, y por cierto es mejor hacerlas a pistola . El precio es orientativo y por puerta y Marcos un saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Pilar,

si la puerta merece la pena (es maciza, ajusta bien,...) se pueden lacar y quedan bastante bien. No es como de fábrica pero queda bastante bien. Eso sí, lo suyo es hacerlo con pistola.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona