¿Por qué no sale agua caliente?

Buenas hoy he ido al pueblo y al encender el calentador este se enciende pero no se dispara,porque por el tubo de agua caliente no sale nada pero por el de fria si

Que puede ser

Oscar
Oscar preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué no sale agua caliente?

Buenas hoy he ido al pueblo y al encender el calentador este se enciende pero no se dispara,porque por el tubo de agua caliente no sale nada pero por el de fria si

Que puede ser

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Buenas Óscar. Supongo que será un calentador de gas. Estos calentadores sufren mucho el uso interrumpido durante un tiempo. Los conductos se obstruyen, las piezas se deterioran... Nuestra recomendación: avisa al técnico. Él te lo arreglará en un periquete. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es imposible determinarlo en un foro generalista... puede ser el chispero, puede ser una obstrucción... deberá hacer que vea el calentador un técnico in situ.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona