¿Qué puedo hacer para que salga agua fría?

Hola por la mañana el baño funcionaba perfectamente, tanto lavabo como ducha. Me he ido a trabajar y cuando he vuelto no salia agua fria ni de la ducha ni del lavabo, de la ducha salia solo agua hirviendo (en las dos posiciones de la llave) con lo cual he tenido que apagar el calentador y ducharme con agua helada. Sospecho que mi compañera de piso esta detras de esto para evitar que me pueda duchar. Que llave ha podido cerrar? Las dos del lavabo no son, pero hay dos altas en la pared cerca del techo y quizas ha cerrado la fria, esta muy dura y no se tampoco para que lado se abre y me da miedo romperla, si me pueden decir algo lo agradeceria

Carolina
Carolina preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer para que salga agua fría?

Hola por la mañana el baño funcionaba perfectamente, tanto lavabo como ducha. Me he ido a trabajar y cuando he vuelto no salia agua fria ni de la ducha ni del lavabo, de la ducha salia solo agua hirviendo (en las dos posiciones de la llave) con lo cual he tenido que apagar el calentador y ducharme con agua helada. Sospecho que mi compañera de piso esta detras de esto para evitar que me pueda duchar. Que llave ha podido cerrar? Las dos del lavabo no son, pero hay dos altas en la pared cerca del techo y quizas ha cerrado la fria, esta muy dura y no se tampoco para que lado se abre y me da miedo romperla, si me pueden decir algo lo agradeceria

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona