¿Me podríais explicar los planos de la foto?

No se aprecia nada en la foto

Fede
Fede preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Me podríais explicar los planos de la foto?

No se aprecia nada en la foto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Explicar que ? Es el plano de una instalación contra incendio además lo pone en el cajetín. Veo sensores de humo, pulsadores de alarma, extintores, supongo que los armarios son BIE 25. . . . . etc.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Aunque no se trata de un proyecto mío... la verdad es que no sé bien a que se refiere o que utilidad quiere dar a poder ver las imágenes del proyecto con mayor detalle y definición, pues al fin y al cabo, cada proyecto es único y "personal" de cada actividad o cada inmueble.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona