No sé cómo decorar mi salón porque tiene forma de L

Tengo un salón en forma de L pero cada sección tiene dimensiones diferentes. Además, tiene una pequeña columna situada a un metro de una de las paredes y a un metro de la ventana principal. Es decir, que se ve completa, no se apoya en ninguna pared, queda como un poco en el medio... Tengo varias ideas, pero también varias dudas. ¿Alguna solución? Mil gracias.

Rous
Rous preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

No sé cómo decorar mi salón porque tiene forma de L

Tengo un salón en forma de L pero cada sección tiene dimensiones diferentes. Además, tiene una pequeña columna situada a un metro de una de las paredes y a un metro de la ventana principal. Es decir, que se ve completa, no se apoya en ninguna pared, queda como un poco en el medio... Tengo varias ideas, pero también varias dudas. ¿Alguna solución? Mil gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Proyectos y Reformas Hermes SL
Proyectos y Reformas Hermes SL respondió... Skyline Gestion Slu (Elche, Alicante) Skyline Gestion Slu - hace 8 años

Es dificil dar soluciones sin un plano, distribucion real, etc....En algunos casos que se nos han presentado pilares en estancias, hemos intentado hacernos amigos del pilar, integrandolo en la decoracion con algun mueble a medida de suelo a techo, de tal manera, que dicho pilar queda oculto en dicho mueble realizado. Un saludo

Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 8 años

Una de las soluciones es colocar un espejo en la pared que queda enfrente de la ventana principal así se produce un engaño a la vista dándole más amplitud a la sala y rompiendo la sensación de L. Saludos y espero q te sirva esta sugerencia.

.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona