No sé la causa de la falta de presión del agua

Por que si cierro la llave general del contador y la llave de cuartos humedos del baño no deja de tener presion de agua la cisterna , solo la puedo cerrar con la llave de escudra pero teniendo todo cerrado si la abro sigue teniendo presion. ¿POR QUE?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

No sé la causa de la falta de presión del agua

Por que si cierro la llave general del contador y la llave de cuartos humedos del baño no deja de tener presion de agua la cisterna , solo la puedo cerrar con la llave de escudra pero teniendo todo cerrado si la abro sigue teniendo presion. ¿POR QUE?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

pues es fácil de comprobar, dígale a su vecina que corte el agua de la general e su contador.

o si no quiere que se entere y tiene acceso a las llaves de los pisos, un día que no estén en casa los vecinos, corte el agua para comprobarlo,

de todas formas, lo mejor seria reparar ese empalme antes de tener disgustos con los vecinos

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

la única respuesta que encuentro es que ninguna de las llaves de corte funcionan correctamente.

porque supongo que después de cerrar las llaves, abrirá un grifo para sacar la presión de las tuberías, quedando estas sin presión y como mucho algo de agua en las partes por debajo del grifo abierto

Daniel replicó... Particular - hace 3 años

Ya creo saber la causa , cerrando el general se queda toda la casa sin agua ni una gota nada, en ninguna llave de escuadra del baño hay precisión de agua pero en la llave de la cisterna no deja de a ver presión de agua solo ahí en ningun otro lado de la casa hay presión de agua, todas las llaves de corte están bien yo creo que la tubería de mi cisterna está cogida a la toma de agua de la vecina y cuando se hizo el baño se hizo mal.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona