¿Qué debemos tener en cuenta en la instalación de una puerta corrediza de vidrio templado?

Nuestra puerta corrediza de vidrio templado sufrió una ruptura al deslizarla. El hecho de que una de las hojas estuviera curva puede ser un motivo de ruptura? Nuestro instalador nos va a cambiar, pero me preocupa que vuelva a ocurrir. ¿Qué debemos tener en cuenta en la instalación?

Silvio
Silvio preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Qué debemos tener en cuenta en la instalación de una puerta corrediza de vidrio templado?

Nuestra puerta corrediza de vidrio templado sufrió una ruptura al deslizarla. El hecho de que una de las hojas estuviera curva puede ser un motivo de ruptura? Nuestro instalador nos va a cambiar, pero me preocupa que vuelva a ocurrir. ¿Qué debemos tener en cuenta en la instalación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona