¿Qué colores quedan bien en la cocina?

Vamos a construir una casa y no seabemos qué azulejos elegir para la cocina que suelo. Se trata de qué color elegir un mueble oscuro y unos azulejos neutros o el mueble neutro...

Me gusta un azulejo estilo parquet para el suelo y para paredes un tamaño grande 30*60.

Las medidas de la cocina son 4,10 x 3,55.

Gracias!

Nicoleta
Nicoleta preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

¿Qué colores quedan bien en la cocina?

Vamos a construir una casa y no seabemos qué azulejos elegir para la cocina que suelo. Se trata de qué color elegir un mueble oscuro y unos azulejos neutros o el mueble neutro...

Me gusta un azulejo estilo parquet para el suelo y para paredes un tamaño grande 30*60.

Las medidas de la cocina son 4,10 x 3,55.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Decorento (Zaragoza, Zaragoza) Decorento - hace 9 años

Hola Nicoleta, soy aplicador de microcrocemento y la mayoria de las cocinas que realizo son en blanco o grises claros y terrosos, combinando con los muebles cualquiera de esos colores son los apropiados ya que la cocina es una zona de trabajo y la cantidad y calidad de la luz es un punto muy importantante a tener en cuenta

Javier
Javier respondió... Master Hespema (Leganés, Madrid) Master Hespema - hace 9 años

buenas noches, te expongo mi visión

Desde mi punto de vista, uno de los factores fundamentales para orientar la decisión debe ser el tamaño y la luz natural de la que va a disponer la cocina. Los tonos claros aportan amplitud y luminosidad, por lo que en la medida de lo posible hay que huir de tonos y colores muy potentes cuando la cocina es pequeña o de escasa luz, cuando la cocina no tiene este problema las posibilidades se amplian.

Por darte una idea más concreta, las puertas blancas en alto brillo son un excelente punto de partida, para ver y desarrollar y partir de una idea concreta, sobre esta base las posibilidades son muy diversas desde buscar encimeras y suelos en tonos madera calidos, hasta jugar con tonos negros y grises buscando efectos de contraste más modernos y minimalistas

espero haberte sido de ayuda,

ESTUDI AKTUAL,S.L.
ESTUDI AKTUAL,S.L. respondió... Aktual Cuines i Banys (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Aktual Cuines i Banys - hace 9 años

Hola Nicoleta,

Solo una aportación. El pavimento efecto parquet és muy cálido y queda perfecto para qualquier espacio en una casa.

Si queria comentarte que el pavimento sea de material porcelànico , ya que existen otros de pasta roja que a la corta dan malos resultados a los golpes.

En cuanto al revestimiento de las paredes , el que comentas de 30x60 és ideal y yo también me decantaria por colores neutros en la pared y atreverme con la encimera de la cocina o los muebles .

un saludo y felicidades por la nueva casa.

JUDITH ROJANO

DECORADORA & INTERIORISTA

Responder
Fº Javier
Fº Javier respondió... YM Proyect (Cartagena, Murcia) YM Proyect - hace 9 años

Buenos días mi nombre es FºJavier de la empresa YM PROYECT en Cartagena, te dejamos un enlace de simuladores de ambiestes para que puedas redecorar tu cocina. Esperamos que te sirva de ayuda.

Un saludo.

TOLLENS:www.tollens-colorspace.es/es/simulador/index.aspx

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona