¿Me podéis dar consejo para distribuir este espacio?

Me gustaría redistribuir una de las partes que tengo en casa. Ahora mismo tengo un pasillo con puerta a una terrasa y dos habitaciones , una con ventana a un patio de luces y la otra a la misma terraza que el pasillo.

Adjunto un dibujo mal hecho de la distribución actual.

Me gustaría convertir todo este espacio en dos dormitorios y un baño. La idea es que el baño tenga la ventilación en el patio de luces y abrir puerta en cada habitación para salir a la terraza, pero no tengo claro cómo hacerlo. ¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

Dolors
Dolors preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Me podéis dar consejo para distribuir este espacio?

Me gustaría redistribuir una de las partes que tengo en casa. Ahora mismo tengo un pasillo con puerta a una terrasa y dos habitaciones , una con ventana a un patio de luces y la otra a la misma terraza que el pasillo.

Adjunto un dibujo mal hecho de la distribución actual.

Me gustaría convertir todo este espacio en dos dormitorios y un baño. La idea es que el baño tenga la ventilación en el patio de luces y abrir puerta en cada habitación para salir a la terraza, pero no tengo claro cómo hacerlo. ¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona