¿Puedo eliminar el modulo dónde se instala el contador?

Hola, Pronto me cambiaran el contador eléctrico por el nuevo, la pregunta es, puedo eliminar el modulo donde se instala el contador? se supone que no se puede manipular.... y tiene una dimensiones muy reducidas respecto al contador analógico. el contador esta dentro de la vivienda, soy de Barcelona y he llamado al gremio, industria y compañía eléctrica y nadie me asegura nada. es que esta en el recibidor de casa y es una gran parche.

He visto algún conocido que tenia el contador collado a una madera como se hacia antiguamente y le han sustituido el contador y no le han dicho nada de poner el modulo.....

gracias

David
David preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Puedo eliminar el modulo dónde se instala el contador?

Hola, Pronto me cambiaran el contador eléctrico por el nuevo, la pregunta es, puedo eliminar el modulo donde se instala el contador? se supone que no se puede manipular.... y tiene una dimensiones muy reducidas respecto al contador analógico. el contador esta dentro de la vivienda, soy de Barcelona y he llamado al gremio, industria y compañía eléctrica y nadie me asegura nada. es que esta en el recibidor de casa y es una gran parche.

He visto algún conocido que tenia el contador collado a una madera como se hacia antiguamente y le han sustituido el contador y no le han dicho nada de poner el modulo.....

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona