¿Qué precio tendría hacer una obra integral en mi baño?

Baño con 2 pilas, mueble, cambiar bañera por ducha, cambiar instalación fontanería, chapado pared y suelo

Irene
Irene preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Qué precio tendría hacer una obra integral en mi baño?

Baño con 2 pilas, mueble, cambiar bañera por ducha, cambiar instalación fontanería, chapado pared y suelo

13 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
6.500 €
en un minuto y sin compromiso

19 Respuestas

David Juliá Asensio
David Juliá Asensio respondió... Muebles de Cocina Jr (Valencia, Valencia) Muebles de Cocina Jr - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

El precio es muy relativo sin haber visto la estancia. De todas formas este es un precio standard.

Podría ser tanto al alza como a la baja.

Disponemos de exposición donde podrá ver y tocar todos los materiales. A parte de gestionar la obra de principio a fin con nuestros profesionales del sector.

No dude en pedir presupuesto real.

Responder
Pablo Alonso
Pablo Alonso respondió... Palondor Construcciones (Alajeró, Santa Cruz de Tenerife) Palondor Construcciones - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Buenas tardes,

El precio, dependiendo de las calidades rondaría de los 4000€ a los 6000€.

Le recomendamos que busque a una empresa que le haga todo el trabajo, y que por supuesto, le gestione los permisos de licencia de obra menor en el ayuntamiento para que no tenga problemas con sus vecinos.

También le recomendamos, que cambie todas las instalaciones( fontanería, saneamiento y electricidad), es una obra integral de una dependencia de la vivienda, y lo mejor es asegurarse de que todo es nuevo.

Saludos,

Pablo Alonso

Palondor Construcciones

Responder
José Manuel
José Manuel respondió... Lolo Manitas (Villaverde de Pontones, Cantabria) Lolo Manitas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 5.500 €

Buenos días el precio depende de los materiales que quiera el cliente lugar donde esté y acceso a la vivienda un saludo

Antonio Garrido
Antonio Garrido respondió... Antoniogarrido (Armilla, Granada) Antoniogarrido - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Solo mano de obra material o bien los pone usted o seria verlo en persona

Responder
Marius Adrián
Marius Adrián respondió... Fontanería En General Mario (Acequilla, Guadalajara) Fontanería En General Mario - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Buenos días

Este seria el precio con materiales calidad media /alta

Responder
mirela bandac
mirela bandac respondió... Ormatmallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Ormatmallorca - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.800 €

Buenos días, según nuestra experiencia para realizar un presupuesto de este baño habría que verlo para ser más exacto, no obstante podemos hacer un estimativo con materiales como por ejemplo básicos con un coste de 10€ m2 la baldosa a elección del clientes.

sanitarios estándar de la marca Teka o Roca.

Mueble de lavado asta un conste de 150€ elección del cliente. griterío estándar marca Teka Roca básico.

En este presupuesto incluimos una mampara fija de 90, montaje de falso techo y desescombro abertedero .

Plato de ducha mineral de tercer grado.

5 fotos
Magno Marins
Magno Marins respondió... Ms Obres I Serveis (Lloret de Mar, Girona) Ms Obres I Serveis - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Buenos días, pues estaría entre 4000>4500 €, según tipo de material y distribución (si se mantiene o se modifica). Obviamente hablando de materiales de buena calidad a buen precio, si hablamos de baños de diseños el precio se puede disparar según gustos del cliente, aunque a día de hoy se ofrecen infinidad de materiales de excelente calidad a muy buen precio.

Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Juanma (Cala Dorada, Alicante) Juanma - hace 2 años

No puedo dar un precio exacto sin saber q clace de material quiere el cliente. Para el suelo y las paredes hay azulejos porcelanicos muy finos y azulejos normal quiere cambiar el mueble abría q colocar un espejo luces toallero váter nuevo o el existente la placa de ducha q medidas la quiere antes de todo esto no puedo dar un presupuesto exacto ????

Responder
Vicente
Vicente respondió... Media Hora Servicios Mantenimientos Y Transportes (Castellón de la Plana, Castellón) Media Hora Servicios Mantenimientos Y Transportes - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Total

Ernesto Palmero Giner
Ernesto Palmero Giner respondió... Mantenimientos Yservicios Bdr S.l (Valencia, Valencia) Mantenimientos Yservicios Bdr S.l - hace 2 años

Si es en Valencia sobre 3000 + iva

Responder
Irene replicó... Particular - hace 2 años

Buenas, muchísimas gracias a todos por los datos y la rápida respuesta. Me ubico en Valencia, así que si puedo contactar con empresas cercanas que trabajen aquí, nos ponemos en contacto. Mil gracias

Guzman Garcia Menendez
Guzman Garcia Menendez respondió... Acondicionamientos Guzman (El Carbayo, Asturias) Acondicionamientos Guzman - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Materiales gama media

Responder
Santiago Camaño Poveda
Santiago Camaño Poveda respondió... REFORMASFONTAYCAL (Carranque, Toledo) REFORMASFONTAYCAL - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 6.500 €

Todo depende de la zona en la que vivas, los materiales que quieras poner y las calidades, pero cuenta que ronda entre esos veremos, que aunque haya 2000€ de diferencia, las calidades del material se notan mucho a la larga.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Baño estándar con instalaciones, acabados y sanitarios de gama media del orden de 6.000 € + IVA.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona