¿Cuánto podría costar construir una vivienda de dos plantas?

Tengo terreno de 5x20 y queriamos construirnos una vivienda de 2 plantas. En la planta baja garage, salon, aseo, cocina y patio de 3x3. En la planta alta, baño y 3 dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor. Y en la azotea un lavadero. Por cuanto nos podria salir esto?? Somoa de un pueblo de sevilla. Gracias

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar construir una vivienda de dos plantas?

Tengo terreno de 5x20 y queriamos construirnos una vivienda de 2 plantas. En la planta baja garage, salon, aseo, cocina y patio de 3x3. En la planta alta, baño y 3 dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor. Y en la azotea un lavadero. Por cuanto nos podria salir esto?? Somoa de un pueblo de sevilla. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Romero
Sergio Romero respondió... Diseinn Diseño E Innovación (Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife) Diseinn Diseño E Innovación - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 75.000 €

Buenas tardes Eduardo. Somos una pequeña empresa dedicada a construir viviendas rústicas de 1, 2, 3, 4 habitaciones, de 1 ó 2 plantas, con todo lujo de detalle y de la máxima calidad. Ésta orientación es aproximada, suponiendo accesibilidades, que el proyecto tenga licencias, papeles y permisos en regla. Para ello, le hago un precio estimado, suponiendo que es sólo construir, amueblar y dejar listo para vivir de unos 75000 a 85000€. Todo la vivienda las construimos con materiales de las mejores calidades del mercado y sobretodo, velocidad al construir, calculando que sin imprevistos de ningún tipo, entre 6 y 8 semanas, vivienda terminada. Sin más, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, y poder explicarle, detallarle y reportarle un presupuesto más detallado. Sin más, un saludo.

B2V Arquitectura
B2V Arquitectura respondió... B2v Arquitectura (Dos Hermanas, Sevilla) B2v Arquitectura - hace 7 años

Un presupuesto requiere muchas variables, no obstante, una forma de calcularlo y que puede utilizar a modo de ejemplo sería:

1º.- PEM (Presupuesto Ejecución Material) = si quieres construir por ejemplo 120 m2 x 650 euros/m2 de construcción (precio calidades standar)= 78.000 euros.

2º.- A esa cantidad le añade un 35-40% de Gastos en conceptos de IVA, Honorarios Técnicos, Tasas Municipales y Estudios Geotécnicos.

Responder
Félix  Melchor Jiménez
Félix Melchor Jiménez respondió... Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor (Sevilla, Sevilla) Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor - hace 7 años

Buenas tardes Eduardo, el precio así es un poco complicado de dar dado que no se detalles constructivos, planos, memoria, calidades etc. Pudiendo acceder a tener una copia de todas esas cosas y haciendo una visita para cambiar impresiones se podría dar un precio de la construcción que quiere hacer. Si quiere podemos quedar y lo vemos. mis datos los tiene usted en la ficha .

Saludos.

Responder
Angel Rocha Martinez
Angel Rocha Martinez respondió... Angel Rocha (Bormujos, Sevilla) Angel Rocha - hace 7 años

Estamos suponiendo que tienes el proyecto y los permisos en regla o por lo menos lo tienes en marcha. A partir de aqui , es conveniente que giremos una visita , para ver el terreno, accesos, y preveer cualquier problema que pueda surgir a la hora de acceder al mismo. Tambien es importante tener una copia de los planos y alzados para la valoracion que sea lo mas exacta posible, donde tambien me detalles las calidades y el estilo que va a tener la vivienda. El precio de metro cuadrado o en un conjunto total, dependera de toda esta informacion, que aun desconozco. Un saludo

Responder
Víctor García
Víctor García respondió... FAQ Arquitectura (Sevilla, Sevilla) FAQ Arquitectura - hace 7 años

Estimado Eduardo, somos un equipo de arquitectos de Sevilla. Para poder darle un presupuesto detallado nos gustaría poder contactar con usted para saber más detalles. Puede contactar con nosotros en nuestra ficha de habitissimo. Saludos.

Responder
Eduardo replicó... Particular - hace 7 años

Buenas tardes, me pongo en contacto con usted para saber que detalles le hacen falta para poder darnos un precio aproximado de lo que nos podrias costar. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona