¿La obra seca en cocinas es duradera?

He visto fotos de antes y despues me parece buena idea ,pero es duradera esta eleccion?

Victoria Carpallo
Victoria Carpallo preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿La obra seca en cocinas es duradera?

He visto fotos de antes y despues me parece buena idea ,pero es duradera esta eleccion?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... V.d.a.servicios. (Alicante, Alicante) V.d.a.servicios. - hace 7 años

Buenos dias victoria.te informo que con las obras secas no hay ningun tipo de problemas son vastantes duraderas..EL EJEMPLO LO DICES TU MISMA EN TU COMENTARIO...GRACIAS..

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona