¿Hay algún material para disimular un reparo hecho en el suelo de la cocina?

He tenido una fuga y han tenido que romper varios ladrillos del suleo de la cocina. No tengo iguales.Hay algun material vinilo, platificado , etc para poner encima y disimularlo sin tener que cambiar todo el suelo de la cocina

Maria del Mar Martinez Lozano
Maria del Mar Martinez Lozano preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Hay algún material para disimular un reparo hecho en el suelo de la cocina?

He tenido una fuga y han tenido que romper varios ladrillos del suleo de la cocina. No tengo iguales.Hay algun material vinilo, platificado , etc para poner encima y disimularlo sin tener que cambiar todo el suelo de la cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María del Mar.

Usted misma ha indicado algunas soluciones... pero si subiera una fotografía, seguramente le podríamos ayudar mejor.

Gracias. Un saludo.

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 7 años

hola ...buenos dias ...Todo lo que va a poner será como un parche y no quedará bien .Lo mejor es que rellene las que se han roto,y cuando pueda cambie todas con cerámica o bien vinilo...hai vinilo de todos los tonos y modelos ...hai que mirar el mas que te conviene ...suerte ...

SALUDOS

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sra. Maria del Mar.

Todo lo que ponga será un parche y quedará mal.Lo mejor es que rellene las que se han roto,y cuando pueda cambie todas con cerámica o bien vinilo.

SALUDOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona