Hamer Toribio Sandoval
¿Qué cuesta la limpieza de oficinas por hora?

Que cuesta la limpieza de oficinas por hora? Gracias

Hamer Toribio Sandoval
Hamer Toribio Sandoval preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Qué cuesta la limpieza de oficinas por hora?

Que cuesta la limpieza de oficinas por hora? Gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10 €
hasta
10 €
desde
12 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Hace unos pocos días indicaba lo mismo que le voy a indicar en respuesta a una consulta sobre un trabajo mal hecho de impermeabilización a base de pintura, la persona que preguntaba, lo hacía bajo un icono de empresa de pintura... ¿que confianza puede dar ese profesional cuando consulta como resolver un trabajo deficiente bajo su logotipo de trabajo?... siendo este foro de Habitissimo, seguramente, uno de los más visitados y consultados en internet, aquellas personas que busquen al respecto pueden ser más que reticentes, pues si un profesional de algo, está preguntando sobre algo que está mal hecho... no cabría preguntar si es como la típica pregunta de "tengo una amigo... pero no soy yo, ni lo conoces...", sobre algo que él ha hecho mal y que se le está reclamando y no tiene solución.

En su caso le indico algo parecido,... con lo fácil que es hacer un perfil sin datos, sin icono o, pedir a alguien que pregunte por usted, ¿como se le ocurre preguntar por pulidos, limpiezas y mantenimientos teniendo usted un icono y ficha profesional dedicada a ello?, no pretendo juzgarle, para nada, yo soy el primero que no paro de aprender cada día, pero sinceramente, yo me pongo en la piel de un particular que le busca a usted y, si veo que usted está consultando en un foro público los precios que usted debería conocer de su oficio, sinceramente, me plantearía si me interesa contactar con usted.

Un saludo.

Mar respondió... Particular - hace 5 años

Desde GRUPO BERNI, le indicamos que lo mejor es visitar el trabajo y darle un presupuesto personalizado y cerrado, en el que podríamos incluso hacerle una prueba para que viera nuestra manera de trabajar en detalle.

Betania urzeda
Betania urzeda respondió... Betania (Port de Pollença, Illes Balears) Betania - hace 6 años
El precio por hora sería... 14 €

Soy autónoma trabajo sola.

Responder
Betania urzeda
Betania urzeda replicó... Betania (Port de Pollença, Illes Balears) Betania - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

Autónoma

Francisco Miguel Tornero
Francisco Miguel Tornero respondió... Brisosafor S.l (La Font d'en Carrós, Valencia) Brisosafor S.l - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

A10 euros no puede ser que este asegurada y tenga la previsión de riesgos y riesgos laborales ni tampoico seguro de responsabilidad es como trabajar en negro

Responder
NET Moving Services
NET Moving Services replicó... Net Moving Services (Barcelona, Barcelona) Net Moving Services - hace 6 años

Exacto Francisco.

Eva María
Eva María respondió... Limpiezas y mantenimientos Eva Ontinyent (Ontinyent, Valencia) Limpiezas y mantenimientos Eva Ontinyent - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Las horas de oficinas y comunidades están más o menos sobre este precio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona