¿Cómo cambiar una oficina a dormitorio?

donde se puede comprar ese tipo de mueble que convierte una oficina en dormitorio?

gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cómo cambiar una oficina a dormitorio?

donde se puede comprar ese tipo de mueble que convierte una oficina en dormitorio?

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Laia Pagès
Laia Pagès respondió... GRUPO PAGÈS BCN (Begues, Barcelona) GRUPO PAGÈS BCN - hace 3 años

Buenas tardes,

Muchas gracias por tu interés en nuestras soluciones Multifuncionales.

Nuestros servicios de Reforma/Rehabilitación/Interiorismo, incluyen el diseño y fabricación de mobiliario hecho a medida.

Si estuviera interesado/a deberíamos de concertar una visita con nuestra arquitecta (la que diseñó este mobiliario) ella, después de entender la doble funcionalidad que le quiere dar a "x" habitación, comprender sus gustos a nivel de materiales, colores, acabados etc... le presentará una propuesta de diseño y presupuesto en 72h aproximadamente.

**Nuestro taller de carpintería se encarga de la fabricación de todo los muebles, multifuncionales, cocinas, accesorios WC, armarios, puertas... no trabajamos con fabricantes, lo diseñamos y fabricamos todo nosotros, para poder así presentar propuestas únicas y personalizadas y ser competitivos presupuestariamente.**

Si necesita cualquier otra aclaración o quisiera concertar cita, no dude en volver a contactar con nosotros.

Saludos cordiales

GRUPO PAGÈS BCN

Laia Pagès

Laia Pagès replicó... GRUPO PAGÈS BCN (Begues, Barcelona) GRUPO PAGÈS BCN - hace 3 años

Buenas tardes de nuevo,

A continuación encontrarás las 2 fotografías de la solución Multifuncional que entiendo que te ha gustado.

Quedo a la espera de respuesta.

Saludos Cordiales

GRUPO PAGÈS BCN

Laia Pagès

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona