¿Qué debo hacer para quitar el transformador de un ojo de buey?

No puedo quitar el transformador que hay empotrado en el techo y los cables del transformador, que debo hacer?

Fernando
Fernando preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Qué debo hacer para quitar el transformador de un ojo de buey?

No puedo quitar el transformador que hay empotrado en el techo y los cables del transformador, que debo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Raul  Gallardo Villalba
Raul Gallardo Villalba respondió... TDS Instalaciones (El Maimon, Málaga) TDS Instalaciones - hace 5 años

Es unicamente cuestion de moverlo para encontrarle la postura para salir,me imagino que te refieres a un transformador electromecanico,debes sacar el ojo del buey del techo para tener un mejor acceso,de lo contrario este no lo dejara salir,una vez lo tengas quitado y el agujero despejado,debes inclinar el transformador,pues normalmente son alargados y no salen a no ser que lo pongas en vertical moviendolo con los dedos.

un saludo y suerte

Responder
Jose
Jose respondió... .j.j. (La Muela, Zaragoza) .j.j. - hace 5 años

Buenos días, que tipo de transformador es, negro, blanco, electrico electrónico, el. Negro lleva posición cuando veas que se queda la parte exagonal de cara a ti tira hacia bajo con cuidado y en el resto es poner la parte más fina de punta hacia el agujero el solo cae por peso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona