¿Qué puedo evitar para que entre el olor a comida en mi cocina?

Buenos días, vivo en un departamento que tiene 4 años de antiguedad. He notado (mas ahora que en los ultimos 6 meses) que cuando cocina el/la vecino/a, sobre todo frituras, el olor entra en nuestra cocina, que es una cocina ciega. Sera que tengo que chequear o se puede arreglar la campana? Considerando que puede ser que esten conectados por un ducto? Existe alguna mejora que se pueda hacer?. Gracias

Magdalena Brahm
Magdalena Brahm preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Qué puedo evitar para que entre el olor a comida en mi cocina?

Buenos días, vivo en un departamento que tiene 4 años de antiguedad. He notado (mas ahora que en los ultimos 6 meses) que cuando cocina el/la vecino/a, sobre todo frituras, el olor entra en nuestra cocina, que es una cocina ciega. Sera que tengo que chequear o se puede arreglar la campana? Considerando que puede ser que esten conectados por un ducto? Existe alguna mejora que se pueda hacer?. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Probablemente no tengas válvula antirretorno en la campana. Si notas que por la campana a veces te entra aire sería el problema, y la solución es sencilla: instalar diha válvula.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona