¿Por qué sale un olor desagradable por el lavabo y la ducha?

Buenas noches, me sale un olor desagradable por el lavabo y la ducha. Es un piso donde vivo, un tercero, yo creo que es el bote sifónico. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Gracias

Anjana
Anjana preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué sale un olor desagradable por el lavabo y la ducha?

Buenas noches, me sale un olor desagradable por el lavabo y la ducha. Es un piso donde vivo, un tercero, yo creo que es el bote sifónico. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eduardo Veramendez Bellido respondió... Particular - hace 3 años

Mi recomendación es limpiar la arqueta del portal, acumulado por años, con residuos de palillos de dientes, cotonetes, y ropas. Sumado a ello las distancias entre arquetas y curvas cerradas de la tubería.

Eso tienen que hacerlo a nivel de comunidad de vecinos. Es mi consejo y recomendación.

Gracias

Javier  De Las Heras Giraldez
Javier De Las Heras Giraldez respondió... Servicios integrales Hecelan (El Espinar, Segovia) Servicios integrales Hecelan - hace 3 años

Posiblemente este problema sea causado por la suciedad existente en dichos desagues , por lo tanto , es recomendable , realizar de manera habitual una limpieza de los mismos , con productos y herramientas adecuadas que las hay en el mercado actual .Saludos y gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona