¿A qué se debe el olor muy fuerte tras instalar ventanas de PVC?

Hace varias semanas nos instalaron 4 ventanas de PVC en casa, con persiana y marco. Desde entonces, una de las 4 ventanas continúa generando un olor muy fuerte como a químico, algo dulzón, que proviene del marco instalado. Me preocupa que sea tóxico y que se deba a material defectuoso o mal instalado, ya su solo huele en una de las 4 ventanas. Aunque podría ser parecido, no me parece olor a silicona. Además ese debería desaparecer a los pocos días. ¿Alguna idea o consejo? El material que asoma en la junta del marco parece ser el causante.

Señor
Señor preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿A qué se debe el olor muy fuerte tras instalar ventanas de PVC?

Hace varias semanas nos instalaron 4 ventanas de PVC en casa, con persiana y marco. Desde entonces, una de las 4 ventanas continúa generando un olor muy fuerte como a químico, algo dulzón, que proviene del marco instalado. Me preocupa que sea tóxico y que se deba a material defectuoso o mal instalado, ya su solo huele en una de las 4 ventanas. Aunque podría ser parecido, no me parece olor a silicona. Además ese debería desaparecer a los pocos días. ¿Alguna idea o consejo? El material que asoma en la junta del marco parece ser el causante.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona