¿A qué se deben los olores en baños?

Hola!

En casa se producen, sobre todo los días de lluvias, olores importantes sobre todo en los baños y en las habitaciones debajo de los mismos. Nos gustaría saber a que se deben y cómo se pueden solucionar.

Gracias por sus respuestas.

Dominique Loumaye
Dominique Loumaye preguntó sobre
Fontaneros
Hace 9 años

¿A qué se deben los olores en baños?

Hola!

En casa se producen, sobre todo los días de lluvias, olores importantes sobre todo en los baños y en las habitaciones debajo de los mismos. Nos gustaría saber a que se deben y cómo se pueden solucionar.

Gracias por sus respuestas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Daniel
Daniel respondió... Rucacons Associats S.l (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Rucacons Associats S.l - hace 9 años

Buenas tardes,

Normalmente los olores de los que hablas, son debidos a que los sanitarios del baño no están bien sellados y seguramente les falta un collarín flexible que se coloca para evitar la subida de los mismos olores. Si te suben olores por otros sitios, también puede ser porque el piso de abajo esté sin habitar y suban olores por los desagües y esto es debido a que están desifonados.

De todas formas, para dar con el problema, es mejor que un técnico cualificado se mire todos éstos puntos. Hay que tener en cuenta muchos otros factores, como si es una casa aislada, si es planta baja, etc...

Un saludo,

Daniel Ruiz (Rucacons Associats, S.L.)

Responder
Antonio,
Antonio, respondió... Reformas Y Mantenimiento Antonio Sánchez Ranea (Málaga, Málaga) Reformas Y Mantenimiento Antonio Sánchez Ranea - hace 9 años

Son múltiples las causa que provocan este tipo de malos olores en los baños, la falta de ventilación, en los edificios que no estaban sujetos a la normativa de edificación actual, la ubicación de la vivienda en puntos altos lo que hace que el viento dentro de las tuberías eleve los gases, la falta de uso etc.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Domique.

Entiendo que es la misma persona a la que acabo de contestar sobre legislación aplicable, posibles denuncias etc...

Si es así, tal y como le he indicado, si me envía un correo con sus datos de contacto, cuadramos una cita la semana próxima y vemos este y otros temas con calma a ver que opciones se pueden plantear.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona