¿Cómo eliminar los hongos en mi apartamento?

Como eliminera los ongos en mi departamento ???

Jenny
Jenny preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 6 años

¿Cómo eliminar los hongos en mi apartamento?

Como eliminera los ongos en mi departamento ???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Eliseo
Eliseo respondió... Eliseo (Leganés, Madrid) Eliseo - hace 6 años

buenas tardes, para limpiar los los hongos existe gran variedad de productos que puedes encontrar en el mercado como lejía y fungicidas de fácil aplicación por uno mismo. Lo mas complejo es hacer que no vuelvan a salir. Para eso es necesario de un profesional con experiencia.

Responder
Antonio Marín Alarcón
Antonio Marín Alarcón respondió... Pinturas Antonio Marín (Vélez Málaga, Málaga) Pinturas Antonio Marín - hace 6 años

Si los hongos se encuentran en paredes y techos y además la habitación se en cuenta en el lado norte es humedad por condensación, se aplica producto ya preparado , lo tienen la mayoría de tiendas de pinturas, lo aplicas según instrucciones.

También hay pinturas antihongos

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Jfecharlys Reformas (Leganés, Madrid) Jfecharlys Reformas - hace 6 años

Buenas tardes Jeny, a que te salen, por debajo de las ventanas, o similar,

eso esta sucediendo mucho, a muchos clientes, hay que picar toda la zona por donde le entra la humedad, y hay que rellenarlo de una espuma, despues cerrarlo y pintar, y no vuelve a salir.

Responder
Jose
Jose respondió... Pinturas Jose (El Ferrol, A Coruña) Pinturas Jose - hace 6 años

Ay un producto de ibersa pinturas que lo elimina y después pintas

Eva Maria Becerra
Eva Maria Becerra replicó... Empir Impermeabilizaciones (Collado Villalba, Madrid) Empir Impermeabilizaciones - hace 6 años

Hola, los hongos se pueden eliminar limpiando con lejía, y aplicando un producto bactericida. Pero habría que localizar el foco de los mismos para que no sucediera más. Si hay una entrada de agua o bien hay humedad por falta de aislamiento térmico. Lo ideal es verlo con un técnico y determinar la solución.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona