¿Hasta cuántos elementos se puede ampliar un radiador?

Hola,

Tengo dos radiadores en una misma pared y me gustaría quitar uno pero no sé si es mejor ampliar el otro radiador que quiero dejar o cambiarlo también por un radiador decorativo. Que sería mejor? Las paredes de al lado de los radiadores son cristaleras grandes una de ella fija. Hasta cuánto elementos se puede ampliar un radiador? Gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Hasta cuántos elementos se puede ampliar un radiador?

Hola,

Tengo dos radiadores en una misma pared y me gustaría quitar uno pero no sé si es mejor ampliar el otro radiador que quiero dejar o cambiarlo también por un radiador decorativo. Que sería mejor? Las paredes de al lado de los radiadores son cristaleras grandes una de ella fija. Hasta cuánto elementos se puede ampliar un radiador? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Luis Mesas Ramos
Jose Luis Mesas Ramos respondió... Jose Luis Mesas (Valencia, Valencia) Jose Luis Mesas - hace 6 años

los que quepan en la pared por las garras

Responder
Rafael Almenar Genoves
Rafael Almenar Genoves replicó... Instalaciones Almenar S.l. (Naquera, Valencia) Instalaciones Almenar S.l. - hace 6 años

Yo monte uno de 29 elementos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona